Saltar al contenido

El mejor colchón para la artritis

No es un secreto que la artritis (Inflamación de las articulaciones) es dolorosa de vivir. Esto se debe a que la tecnología ha visto el desarrollo de muchos colchones diferentes que pueden ayudar con el manejo diario de la misma.

Sin duda, habrá más por venir, ya que la tecnología que se aplica a los colchones encuentra nuevas formas de proporcionar comodidad y apoyo. Encontrar el mejor colchón para la artritis no es sólo una cuestión de seleccionar una marca y comprar un colchón. Un colchón que se adapta a un paciente de artritis puede no adaptarse a otro.

colchones para la artritis

Por lo tanto, encontrar uno que sea cómodo para usted es el mejor camino a seguir. Hay muchos para elegir en estos días, así que investigar y probarlos es el camino a seguir. Entonces, ¿cuál es el mejor colchón para la artritis?

Criterios de selección del colchon para la artritis


Cuando se trata de la artritis, lo más caro no es necesariamente lo mejor. Las cosas que hay que buscar son las que promueven la relajación y un buen sueño nocturno. Necesitas firmeza para el apoyo, pero un grado de amortiguación para la comodidad. Dentro de estos dos criterios, hay una gran diferencia entre lo que una persona encuentra cómodo y lo que otra encuentra cómodo.

Se trata de la preferencia personal. Los únicos criterios que deben permanecer constantes son los relacionados con el apoyo de las caderas mientras se mantiene la columna vertebral alineada. Esto debe, por supuesto, lograrse sin causar dolor. La comodidad sin apoyo, sin embargo, no ayudará a largo plazo.

Tipos de colchón para los que sufren de artritis


Colchón de espuma de látex


El látex natural es preferible al látex sintético y este tipo de colchón puede mantener su forma y proporcionar un soporte relativamente firme durante muchos años.

Colchones de espuma con memoria


Estos colchones se han recomendado a menudo a los enfermos de artritis, ya que conservan su forma y apoyan el cuerpo en la posición correcta. Nosotros, por supuesto, aquí en las revisiones de colchones de espuma de memoria tenemos muchas revisiones de los mejores colchones de espuma de memoria en el mercado. También publicamos regularmente nuestra lista de colchones de espuma de memoria más vendidos.

Colchón tradicional de resortes en espiral


Cientos de pequeños muelles proporcionan un firme apoyo dentro de este tipo de colchón. Si usted es particularmente pesado, puede ser que encuentre este colchón demasiado suave. También vienen en modelos que tienen menos resortes y más grandes para repartir eficazmente el peso extra.

Colchones de almohada


Estos se ajustan sobre la parte superior de un colchón duro o firme para mayor comodidad, aunque tendrá que asegurarse de que el marco de la cama sigue proporcionando apoyo al colchón original. Colocar una tabla en el marco y luego colocar el colchón encima puede a menudo resolver el problema de soporte mientras que la tapa del colchón proporciona la comodidad.

Colchón de aire


Este tipo de colchón normalmente tiene compartimentos llenos de aire que pueden proporcionar comodidad y apoyo. Algunas personas con artritis los encuentran cómodos, aunque es una preferencia individual. Algunos de estos colchones vienen con controles que permiten una presión de aire diferente a ambos lados de la cama.

Consejos de compra del mejor colchón para la artritis


Compra cuando te sientas un poco cansado porque tu respuesta a la comodidad del colchón será más natural. También recuerde revisar los comentarios en línea, ya que puede obtener grandes ahorros de las tiendas en línea. No sólo eso, sino que también se lo entregan directamente en su puerta.

Asegúrese de que hay un mínimo de 30 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no proporciona la comodidad prometida y / o adaptarse a su condición de la artritis.


Recuerde que el mejor colchón para la artritis es el que le proporciona el mayor confort mientras sostiene sus caderas y alinea su columna vertebral. La comodidad y el apoyo son los mejores puntos a considerar cuando se compra el mejor colchón para la Artritis.