Blog

Colchones plegables

Los colchones plegables representan una alternativa diferente para dormir, su superficie especial sirve para descansar y relajarse. Una característica distintiva de este producto es la presencia de varias secciones independientes, que están interconectadas para doblarse. Son excelentes …

Causas y consecuencias de dormir mal

El ritmo frenético de la vida, la prisa, el estrés, los problemas constantes, una habitación ruidosa, un mal colchón a menudo conducen a la falta de sueño. A pesar de la importancia de una buena noche de …

Colchones con canapé cómodos y espaciosos

Un descanso completo y confortable incluye no sólo el colchón sino la decoración. Los colchones con canapé son la combinación perfecta, estos te brindan reposo y organización al mismo tiempo. Cuando nos referimos a un canapé, hablamos …

Colchones para perros

Es común ver a los perros buscando el sitio más cómodo para dormir, por eso suben al sofá o a la cama de su dueño. Esta situación es poco práctica desde el punto de vista higiénico. Por …

Colchones para bebes

El sueño juega un papel importante en el crecimiento del bebé, durante las primeras semanas de vida pueden llegar a dormir hasta 17 horas. Por eso es importante que el bebé use una cuna de dimensiones perfectamente …

Colchones hinchables

Al momento de dormir, las personas utilizan diversas variedades de colchones. Algunos prefieren modelos inflables, porque tienen la espalda cansada de resortes y hendiduras en la cama. Los colchones hinchables son fáciles de usar y almacenar, compactos, …

Cómo elegir las mejores almohadas

Las almohadas son ropa de cama, indispensables para dormir y descansar cómodamente. Se puede decir que fueron diseñadas para crear un ambiente confortable durante el sueño. Sin embargo, cada tipo de almohada tiene una determinada función. Pero, …

Limpiador de colchones

En el mercado podrá adquirir una gran variedad de limpiadores de colchón en diversas presentaciones, tales como espuma, gel, polvo o líquidos con propiedades desinfectantes, anti hongos, anti ácaros y anti bacterias. La mayoría de ellos contienen …

Cómo limpiar un colchón muy sucio

Para asegurarte un buen descanso no solo es necesario una cama adecuada y una ropa de cama limpia, también es de vital importancia mantener tu colchón limpio. Por tal razón es importante mantener el colchón en inmejorables …