Blog

Limpiador de colchones

En el mercado podrá adquirir una gran variedad de limpiadores de colchón en diversas presentaciones, tales como espuma, gel, polvo o líquidos con propiedades desinfectantes, anti hongos, anti ácaros y anti bacterias. La mayoría de ellos contienen …

Cómo limpiar un colchón muy sucio

Para asegurarte un buen descanso no solo es necesario una cama adecuada y una ropa de cama limpia, también es de vital importancia mantener tu colchón limpio. Por tal razón es importante mantener el colchón en inmejorables …

Como limpiar un colchón de látex

Los colchones de látex merecen un especial cuidado debido a que son usualmente muy costosos, no suelen llevar fundas protectoras para que tengan una mejor ventilación, por tanto la probabilidad de que se manchen es muy alta. …

Trucos para limpiar colchones

Aunque resulte difícil de creer los colchones son uno de los elementos que más se ensucian en el hogar. Si tienes niños es usual que los pequeños tengan accidentes en las camas, manchando los colchones de orina, …

Los mejores aspiradores para colchones

A pesar de su estructura densa, el material pasa una cierta cantidad de polvo, piezas de cuero finamente dispersas, que se convierten en el hábitat de los ácaros del polvo. El tamaño de los parásitos es tan pequeño …

Productos para limpiar colchones

Para limpiar colchones existen en el mercado una cantidad de productos específicos que le facilitarán la tarea. La mayoría de los productos comercializados se pueden utilizar en seco, como la espuma. Adicionalmente hay muchos productos que sin …

Limpiar colchón en seco

La limpieza al seco no significa que no se utilice ningún líquido, sino que minimiza la cantidad de líquido que se utiliza para no deteriorar el interior del colchón. Además se utilizan diversos productos químicos , diferenciándose …

Quitar olor colchón

Los colchones puede albergar distintos olores que resultan muy desagradables como los restos de orina, sudor, humedad, moho, tabaco o comida. Sin embargo no es necesario desechar el colchón por este motivo, ya que existen diversos métodos …

Limpieza de colchones

Limpiar colchones por tu cuenta puede representar un enorme trabajo así como dedicar una cantidad importante de tiempo en la tarea, por ello es recomendable contratar un servicio que ofrezca la limpieza de colchones a domicilio y …

Limpiar colchón con kobold

Limpiar los colchones de manera eficiente y eficaz no es tarea sencilla, ya que implica muchos pasos además de la aplicación de diversos productos para eliminar las manchas, los olores, los ácaros u otros insectos que puedan …