Blog

Colchones para perros

Es común ver a los perros buscando el sitio más cómodo para dormir, por eso suben al sofá o a la cama de su dueño. Esta situación es poco práctica desde el punto de vista higiénico. Por …

Colchones para bebes

El sueño juega un papel importante en el crecimiento del bebé, durante las primeras semanas de vida pueden llegar a dormir hasta 17 horas. Por eso es importante que el bebé use una cuna de dimensiones perfectamente …

Colchones hinchables

Al momento de dormir, las personas utilizan diversas variedades de colchones. Algunos prefieren modelos inflables, porque tienen la espalda cansada de resortes y hendiduras en la cama. Los colchones hinchables son fáciles de usar y almacenar, compactos, …

Cómo elegir las mejores almohadas

Las almohadas son ropa de cama, indispensables para dormir y descansar cómodamente. Se puede decir que fueron diseñadas para crear un ambiente confortable durante el sueño. Sin embargo, cada tipo de almohada tiene una determinada función. Pero, …

Limpiador de colchones

En el mercado podrá adquirir una gran variedad de limpiadores de colchón en diversas presentaciones, tales como espuma, gel, polvo o líquidos con propiedades desinfectantes, anti hongos, anti ácaros y anti bacterias. La mayoría de ellos contienen …

Cómo limpiar un colchón muy sucio

Para asegurarte un buen descanso no solo es necesario una cama adecuada y una ropa de cama limpia, también es de vital importancia mantener tu colchón limpio. Por tal razón es importante mantener el colchón en inmejorables …

Como limpiar un colchón de látex

Los colchones de látex merecen un especial cuidado debido a que son usualmente muy costosos, no suelen llevar fundas protectoras para que tengan una mejor ventilación, por tanto la probabilidad de que se manchen es muy alta. …

Trucos para limpiar colchones

Aunque resulte difícil de creer los colchones son uno de los elementos que más se ensucian en el hogar. Si tienes niños es usual que los pequeños tengan accidentes en las camas, manchando los colchones de orina, …

Los mejores aspiradores para colchones

A pesar de su estructura densa, el material pasa una cierta cantidad de polvo, piezas de cuero finamente dispersas, que se convierten en el hábitat de los ácaros del polvo. El tamaño de los parásitos es tan pequeño …