Limpiar colchón con kobold

Limpiar los colchones de manera eficiente y eficaz no es tarea sencilla, ya que implica muchos pasos además de la aplicación de diversos productos para eliminar las manchas, los olores, los ácaros u otros insectos que puedan alojarse en él.

Sin embargo los avances tecnológicos permiten que hoy en día existan diversas máquinas y sistemas de limpieza adecuadas para facilitar la limpieza de colchones y tapicerías. Uno de estos sistemas de limpieza lo ofrece Kobold.

Que es Kobold

Kobold es un sistema de limpieza integral de limpieza con una gran cantidad de beneficios en el aseo de tu hogar. Dispone de un set de limpieza específico para colchones denominado Kobold MP440 & MR440 que facilitará engorrosa tarea de limpiar los colchones.

Es un sistema fácil de usar, ya que incluye un jabón antialérgico, el cual se aplica de manera uniforme sobre el colchón con el accesorio lava colchones, se deja actuar y en solo treinta minutos el colchón estará seco. Luego debes proceder a aspirar el colchón con el accesorio aspira-colchones Kobold MR440 para eliminar el jabón junto con la suciedad atrapada.

Kobold posee un motor con dos funciones primordiales para mantener el hogar impecable. Dispone de accesorios especiales para lavar alfombras y el especial para limpiar colchones, que permite eliminar los ácaros fácilmente garantizando una cama limpia e higienizada

El sistema vibra, cepilla y recoge todas las suciedades del colchón, alcanzando una profundidad de 15 centímetros en una sola pasada. Además posee una bolsa filtro con calidad premium que filtra todo, incluso el aire.

Su filtro puede ser cambiado y garantiza que el polvo aspirado y la suciedad no regresen al exterior ya que retiene el 99,9% de las partículas. Es ideal para personas que sufren de alergia al polvo, los ácaros y otros agentes alérgenos presentes en el hogar, ya que purifica el aire de todo tu hogar.

Además cuenta con accesorios que te permiten llegar a los lugares más difíciles del colchón y facilitarán la limpieza en poco tiempo

Además Kobold es un sistema ligero y fácil de utilizar. Es ergonómico y te permitirá mantener una postura adecuada mientras limpias. Es compacto y ultra fino, por tanto puedes almacenarlo en cualquier lugar, incluso debajo de una cama.

Kobold te permitirá higienizar tu colchón de la manera más efectiva posible, no solo elimina los malos olores, también elimina las manchas con facilidad y elimina los ácaros y otros microorganismos que viven en tu colchón.

Limpieza del cepillo eléctrico de colchones Kobold

La limpieza del sistema Kobold es muy sencillo, solo debes presionar el botón de desbloqueo y retirar el cepillo por medio de las ranuras de agarre del tubo de aspiración. Tira el set de cepillos hacia abajo. Utiliza un cepillo o un paño al aparato para secarlo. Elimina los hilos que puedan haber quedados enredados en los cepillos giratorios. Limpia el cepillo, corta los hilos con tijeras.

Para colocarlo nuevamente, ubica la punta del accesorio en las aberturas, oprime el accesorio en las ranuras, asegurándote que encaje perfectamente.

Después de utilizarlo limpia el lava colchones de los residuos que pudieran haber quedado. Verifica el disco granulado después de la limpieza del colchón. Aspira las adherencias del jabón con el tubo eléctrico flexible, con el Cepillo orquídea o con el Cepillo girasol. Y lávalo con agua debajo del grifo.

El sistema es muy sencillo de utilizar y de limpiar y dispone de un completo manual de instrucciones que facilitarán las tareas.

Además el sistema cuenta con una excelente garantía y agentes autorizados para su reparación en caso de fallas y asesoría en todo el territorio español.

0/5 (0 Reviews)