Saltar al contenido

Fundas de colchón

Cómo elegir la mejor funda de colchón


Siga las recomendaciones de nuestros expertos y su elección le proporcionará un gran confort. El objetivo de nuestro sitio es ayudarle y permitirle evitar la molestia de comprar el artículo equivocado. Las fundas de colchón de alta calidad le ayudan a dormir más tranquilamente, se ajustan al diseño, ayudan a atrapar las bacterias y el polvo antes de que entren en el colchón, evitan las causas de alergia y, finalmente, protegen y aumentan la vida útil de su colchón.

Las fundas de colchón son un producto esencial de la ropa de cama y, como tal, se aconseja tener cuidado al hacer su selección. En su mayor parte, las fundas de colchón deben cumplir su función de proteger tanto el colchón como al usuario. Así pues, no sería correcto caer en productos que sólo son estéticamente agradables pero que son ineficaces. Los diseños de las fundas de colchón van desde diferentes colores y obras de arte y usted puede conseguir el correcto, que se ve más elegante y se mezcla con el tema de las habitaciones y al mismo tiempo es eficaz.

En primer lugar, antes de comprar cualquier funda, asegúrese de conocer el tamaño de su colchón. A veces no están etiquetados correctamente, como las fundas de colchón que se etiquetan como una almohadilla de colchón de espuma de memoria de tamaño completo o almohadilla de colchón de espuma de memoria de la reina, pero no puede caber en una cama de tamaño queen o full. El conocimiento en los tamaños de las cubiertas de la cama le ayudará en escoger el derecho uno. Para evitar que esto ocurra, en lugar de mirar el tamaño recomendado que indica la etiqueta, es mejor buscar las dimensiones de la cama en la etiqueta.

El lado del cubrecolchón que entra en contacto con el colchón tiene que ayudar a la absorción para proteger el colchón de líquidos extraños, así como de la transpiración. El material también debe poder respirar, ya que esto ayudará a reducir la transpiración. La superficie superior de las fundas de colchón debe ser cómoda, ya que sólo una sábana separará la funda del durmiente. Unas fundas de alta calidad hechas de poliuretano y algodón ayudarán a proteger su colchón proporcionando un grado adecuado de absorción, además de proporcionar un confort adicional al durmiente. Las fundas hechas con materiales de alta calidad tienen más probabilidades de ayudar a la calidad del sueño que usted recibe.

Las fundas de colchón hipoalergénicas son muy populares entre los consumidores domésticos. Están diseñados para minimizar la exposición a los alérgenos que se encuentran comúnmente en los dormitorios que pueden causar ataques de asma o cualquier ataque de alergia a sus usuarios mientras están durmiendo. Su popularidad ha aumentado ya que la mayoría de las personas hoy en día son alérgicas a una variedad de alérgenos, así como a los ácaros del polvo.

Cinco ventajas de comprar la mejor funda de colchón


La compra de un colchón excepcional puede ser bastante cara para algunos consumidores. Es siempre sabio para uno comprar la mejor cubierta del colchón para proteger su inversión. Desafortunadamente, muchos consumidores hacen la equivocación de no comprar los mejores protectores del colchón.

Las fundas de colchón se pueden comprar en tiendas minoristas, grandes almacenes y tiendas en línea. Es imperativo que usted realice su debida diligencia antes de hacer una compra final. Su diligencia debida puede ayudarle a evitar la compra de una cubierta de colchón barata.

Las fundas de colchón baratas no proporcionan ninguna característica significativa para los consumidores a largo plazo. Por eso los consumidores deben invertir siempre en una funda de calidad para su colchón. Examinemos varias ventajas de comprar las mejores fundas de colchón.

Derrames accidentales

Los derrames accidentales pueden ocurrir en cualquier lugar del hogar. Estudios recientes revelan que muchos derrames accidentales ocurren dentro del dormitorio. Los refrescos, el té, el café y el ponche son bebidas comunes que se consumen en el dormitorio. Derramar estas bebidas sobre un colchón desnudo puede provocar una mancha permanente en el mismo. Una funda protegerá su colchón absorbiendo estos líquidos con facilidad.

Bacterias

Algunas formas de bacterias son conocidas por causar graves problemas de salud. Un colchón es el caldo de cultivo perfecto para varias formas de bacterias dañinas. Una funda está diseñada para protegerle de cualquier bacteria dañina que pueda existir en su colchón.

Ácaros del polvo

Muchos colchones nuevos contienen suciedad y polvo. En muchos casos, los ácaros del polvo pueden encontrarse entre el polvo y la suciedad de los colchones nuevos. Los ácaros del polvo son organismos microscópicos bien conocidos por reproducirse en los colchones desnudos. Los ácaros del polvo pueden causar asma en algunos casos. Esta es la razón principal por la que muchos médicos animan a sus pacientes a colocar una funda en su colchón.

Confort

Puede ser difícil para cualquier persona tener una buena noche de sueño en un colchón desnudo. La mejor funda de colchón puede proporcionar el máximo confort durante toda la noche. Algunas de las fundas más caras están diseñadas para proporcionar calor. Contienen pequeñas espirales creadas para proporcionar calor durante las frías noches de invierno. El calor de las espirales puede controlarse con un simple interruptor. La temperatura se puede reducir o aumentar en cuestión de instantes.

Espuma con memoria

Muchas fundas de calidad tienen espuma con memoria. La espuma con memoria está diseñada para añadir un confort extra a quienes puedan tener problemas de espalda. La espuma con memoria se adapta a todas las formas y tamaños de cuerpo. Las investigaciones demuestran que la espuma con memoria ayuda a dormir mejor por la noche. Este tipo de funda se coloca simplemente encima del colchón.

Siempre es aconsejable comprar un colchón caro para su cama. Un colchón caro está fabricado con materiales duraderos que están diseñados para durar muchos años. Colocar una funda de colchón en su cama le ayudará a proteger su inversión durante muchos años. También obtendrá protección contra los ácaros del polvo, las bacterias y los derrames accidentales una vez que coloque una funda de calidad sobre su colchón. Las fundas excepcionales pueden adquirirse en cualquier tienda de departamentos o minorista a un precio justo.

Fundas planas para colchones antialérgicos para su cama

Las fundas planas para colchones antialérgicos son fáciles de colocar en la cama. Se ajustan a la cama del mismo modo que una sábana bajera. Éstos serían agradables para cualquier persona que viaje y valore más tener una cubierta del colchón de la prueba de la alergia alrededor de la cama dentro del hotel. Además, funcionan bien en las camas de agua en caso de que compre el tamaño adecuado. Sin embargo, tendrá que medir su colchón de cama de agua para asegurarse de que opta por el tamaño correcto. Algunos colchones de agua tienen tamaños diferentes a los colchones convencionales. Mida la cama de agua de esquina a esquina y no sólo el lado superior. Debe especificar el movimiento flexible durante el sueño.

Seleccionar el tamaño adecuado

Si tiene alergias y puede utilizar una funda de colchón con control de alérgenos, es posible seleccionar entre la funda de colchón envolvente y la funda de colchón plana. Si compra el tamaño adecuado, la funda plana permanecerá en el colchón incluso cuando tenga un sueño inquieto si mide bien el colchón. La mayoría de las fundas tienen un grosor de colchón al que se ajusta la funda. Por ejemplo, si la funda del colchón dice que se ajusta a una cama con un grosor de catorce pulgadas, nunca la utilizará en un colchón con un grosor de diecisiete pulgadas. El edredón no se queda en el colchón en caso de que la cama esté presente en el uso.

Los colchones estándar son de catorce pulgadas, pero si usted está dispuesto a tener un colchón pillow top, tal puede ser de diecisiete pulgadas. En tales casos, usted tiene que encontrar cubiertas a prueba de alergias para encajar en un colchón de este tamaño. Usted puede tener que pedir esto vía catálogo en caso de que usted no pueda encontrar el tamaño en un almacén. Lo mismo ocurre con una funda antialérgica que se adapte a un colchón de tamaño King de plástico. Estos tamaños no serán populares y muchas tiendas llevan los productos de estos tamaños en línea sin embargo no dentro de la tienda porque las ventas son bajas.

Material de vinilo versus microfibra

Cuando usted está buscando una cubierta plana del colchón de la alergia, usted necesita ir a través de la descripción. Existe la diferencia entre una almohadilla habitual y una funda antialérgica. Una almohadilla estándar nunca se fabricará con ningún material a prueba de alérgenos, mientras que las cubiertas antialérgicas se producen a partir de materiales específicos para proporcionar alivio de los alérgenos. Las fundas de colchón se fabrican con vinilo o microfibras. Si encuentra las fundas de colchón antialérgicas que están hechas de cualquiera de estos materiales, está comprando una funda antialérgica. Debe determinar cuál es el más adecuado para sus necesidades.

Hay una diferencia entre los dos materiales. La funda de vinilo es incómoda para tener relaciones sexuales, pero funciona bien para hablar de colchones para pequeños y bebés que mojan la cama. Sin embargo, el material de microfibra es suave y realmente cómodo para dormir, pero no es muy resistente al agua. Si usted tiene una necesidad de tener una cubierta impermeable, que busque las cubiertas del colchón de la alergia que se pueden fabricar del material del vinilo. La diferencia de valor entre los dos es considerable, sin embargo, puede ser un par de relajación y la necesidad con respecto a que la cubierta de optar por su colchón de la cama.

Juegos de edredones y almohadas, protectores de colchón o fundas de colchón para chinches

Puede que de niño no te hayas dado cuenta de lo importante que es la ropa de cama. De hecho, te habrás dado cuenta de que la mayoría de los días, simplemente te metías en la cama, y ahí estaba. Tal vez te encuentres entre los infames «sin sábanas» hasta que te hayas dado cuenta de lo mucho que pueden mejorar tu experiencia de sueño. Tal vez te hayas dado cuenta de que las sábanas de Ariel y Flounder no son del todo adecuadas o de que las sábanas de los Transformers se han propuesto romper la costura. En cualquiera de los casos, es evidente que necesitas algo diferente. Así que lo quieres cuanto antes. El caso es que todos tenemos necesidad de juegos de edredón y almohada, o de protectores para dormir o de fundas para colchones con chinches.

En primer lugar, analicemos la idea de los protectores de colchón contra chinches.

Las chinches son bastante desagradables. Pueden ser pequeños insectos parásitos que tienen la intención de anidar dentro de su colchón, además de disfrutar de la alimentación en usted mientras duerme. Para tener un pequeño marco de tiempo, es probable que no los note. Claro, son odiosamente molestos. Seguramente notarás una erupción. Pero imagínese cómo se sentirá una vez que finalmente descubra que tiene chinches pensando que se han estado alimentando de usted como pequeños y diminutos vampiros de la noche. ¡No hay escapatoria! ¡Oh, no!

Sin embargo, aquí es cuando se puede ver el revestimiento del colchón de chinches. Usted no quiere que las chinches se arrastren sobre usted – ciertamente desean arrastrarse sobre cualquier otro animal de sangre caliente sin embargo no tiene una pista. Obviamente, aquí no se gana nada. Por suerte, junto con el revestimiento del colchón, podrás, en caso de no eliminarlo, al menos reducir el número de bichos con todos los munchies que podrían alimentarse de ti.

Luego están las almohadillas para dormir. Chico, esta lista de bonos tiene un papel importante en el concepto de franelas. Ahora, afirme que tendría un poco de óxido. En estos casos, lo más seguro es que al no tener un cubrecolchón, el óxido se transfiera a sus sábanas. Esto no sólo es asqueroso, sino que cuando se deja durante mucho tiempo, podría manchar. Por no hablar de que cuando se posee un colchón antiguo y no se puede permitir encargar uno nuevo, es probable que todavía quiera que las novedades sean un poco más cómodas y ofrezcan más apoyo. Por suerte, esto se puede conseguir gracias a un cubrecolchón.

A continuación, puede encontrar conjuntos de edredón y almohada. Estos no sólo son muy bonitos, sino que también incluyen un sentido de estilo y pizazz. Esto puede ser lo que debes buscar cuando tus sábanas de La Sirenita ya no sirven.

El punto es, una vez que su intento de encontrar buena ropa de cama, usted tiene que comprobar otros recursos, además de la de su área alrededor de usted. Usted podría encontrar buena ropa de cama y otras sábanas y cubiertas en línea para-potencialmente-una pequeña parte del costo. Casi todo comienza con una exploración o tal vez un sitio web. Realmente depende de la persona cómo encontrar dicho sitio web, pero asegúrese de que pueden emplear una amplia selección que le permite tener su elección.

Cómo las cubiertas del colchón pueden ayudarle con problemas del chinche de cama

Las fundas para colchones con chinches de cama son una ayuda que debe utilizar si recibe este problema. Aprenda por qué funcionan eficazmente contra los problemas de chinches de cama.

Un problema de plagas muy normal en el hogar son las chinches de cama. Estos son también típicamente más difícil de encontrar e identificar en comparación con otros problemas de insectos que una persona diseñada para tener. Hay muchas técnicas que usted necesita utilizar que le ayudará a prevenir los problemas de chinches de la cama. Uno de ellos es el uso de lo que se llama exactamente una cubierta de colchón de chinches.

La noción de estas cubiertas del colchón es porque evitará que los insectos entren en su colchón. Normalmente estas plagas se meten en las ranuras y curvas de su colchón. Normalmente se esconderán dentro de los pliegues del colchón. Siempre que la cubierta está contenida en, es difícil de los insectos para localizar un lugar para tener un hogar en por esa razón es muy poco probable que estos tendrán que ahora están viviendo en la cama que usted está en el curso de dormir.

En el caso de que ya tenga chinches, todavía puede utilizar estas fundas de colchón para atraparlos dentro. Esto es generalmente una técnica que un número de uso. El defecto de esta estrategia es que casi todas estas variedades de insectos pueden vivir durante meses sin tener comida. Este proceso puede llevar mucho tiempo. Incluso si usted se deshizo de las chinches vivas de esta manera, puede haber huevos que eclosionarán más en el futuro.

Un beneficio adicional a estas cubiertas porque también podría ayudar con los problemas de alergia. Si usted sufre de alergias de interior, esto puede guiar a recuperar el sueño por la noche.

El hecho de emplear una funda de colchón para chinches no significa que deba evitar esta infestación dentro de la habitación en la que se encuentra. Podrán seguir entrando en otros aspectos de la cama o en otros muebles dentro de la habitación. Estos bichos pueden residir en otros lugares además de la cama perfecta. Estos no son productos totales a los problemas de bichos en su habitación así que no los trate haciendo esto.

Consejos para comprar fundas para colchones con chinches

Ya ha pasado el tiempo en que las chinches de cama se relacionan únicamente con hábitats sucios o poco higiénicos. Se pueden encontrar desde habitaciones de hotel caras hasta casas de lujo. El principal y típico signo de infestación, aparte de las picaduras, es la presencia de pequeños puntos marrones o rojizos en la ropa de cama. Tirar el colchón no eliminará el problema. Un colchón nuevo puede estar infestado igual que el que ha tirado. Mientras que rociar el mundo con insecticida y aspirar si se utiliza correctamente se encargará de la mayoría del problema, otro hecho que usted puede hacer debe ser considerar las cubiertas de colchón de chinches.

Ahora éstos serían no muchos de las cubiertas o de los cojines del colchón. Estas cubiertas especiales se componen de telas que podrían ser tejidas dentro de una manera especial para evitar los insectos en la clandestinidad cerca de su colchón. ¿Qué pasa si usted posee bichos presentes? No se preocupe básicamente porque probablemente serán atrapados en el interior y luego eventualmente mueren sin siquiera molestar a usted. Básicamente, usted ni siquiera será consciente de que existen. No me malinterprete, pero es mejor si puede aspirar y matar a todos los bichos existentes antes incluso de poner el edredón. Las fundas para colchones de chinches sirven sólo como protección y luego como medida de seguridad.

Hay un montón de cubiertas disponibles hoy en día, pero asegúrese de descubrir el que está diseñado específicamente para atrapar y prevenir las chinches de la cama de arrastrarse hasta su colchón y morder. Su mejor apuesta puede ser la compra de algo mediante el uso de una cremallera de alta calidad que viene con protectores de almohada. Usted también quiere una cosa que tiene una garantía del 100% sólo para asegurarse de que debe creado a partir de materiales de calidad.

¿Qué más debe buscar en las fundas de colchón de insectos sexuales? Usted necesita tener algo que es impermeable o resistente al agua. Verá que es sencillo para uno limpiar cualquier derrame accidental, pero no se sentirá incómodo por ponerlo y lavarlo. Una cosa que no querrá hacer después de tener el edredón puesto será quitárselo aunque sea un minuto. Por supuesto, si haces esto, estás dando tiempo a las chinches para que escapen y encuentren un escondite especial.

Busque fundas de colchón para chinches sin costuras, es decir, sin costuras, pliegues o bolsillos. Realmente no quiere que los chinches tengan otro nido, ¿verdad? Y ya que va a dormir en él cada noche, desea un dosel que está hecho de una tela de alta calidad para que usted obtenga protección y lujo.

protector de colchón impermeable king size

Su más a menudo se observa que el protector de colchón impermeable de tamaño real promedio se puede encontrar en los establecimientos mezclados en la industria de la hospitalidad, en particular los hoteles. Es realmente importante que regularmente, que había proteger su colchón de todos los visitantes y los huéspedes que pueden ser realmente abusivo o los que han sido siempre sólo en la cama. Casi todos los negocios hoteleros están siempre preparados para manejar aquellos huéspedes que pueden ser con niños cuyas edades deben mantener la fase de mojar la cama. Varios establecimientos hoteleros mantienen su alto sentido de credibilidad debido a sus tipos de ropa de cama de alta gama.


Incluso si sólo está en su casa personal, debe asegurarse de que tiene suficiente resistencia de su colchón, si no es un protector de colchón impermeable de tamaño king. Realmente es comprensible que estos pueden ser realmente lujoso en el costo sin embargo los protectores de tamaños más pequeños sin duda puede costar más barato. En caso de que usted todavía está indeciso de tener uno, a continuación, recordar los años añadidos que puede hacer que su colchón. En lugar de elegir uno fresco en el reemplazo dentro de su viejo colchón, extender más de su vida y ahorrar más por conformarse con un protector de colchón en su lugar.
Sin embargo, en la compra de uno, no importa si se trata de un protector de colchón a prueba de agua de tamaño king o no, usted debe ser capaz de conocer las cantidades adecuadas de las prioridades que usted debe considerar. Del tamaño, de la calidad, del nivel del grueso, del precio, y de los materiales, usted necesita saber la preferencia que usted quisiera también así como la familia. A través del proceso, es vital también que tienen la formación básica necesaria puede cuidar de él y ganar que dure aún más. Además, la protección por lo que necesita realmente sólo requiere un poco de esfuerzo y mantenimiento mínimo.


Usted puede embarcarse bien con sólo cubrir el protector de colchón impermeable de tamaño king que tiene un puñado de mantas y sábanas. Las sábanas podrían ser una mejor opción cuando se trata de la asequibilidad y también puede dar una protección adicional contra el abuso en el desgarro, posibles quemaduras y derrames graves. Afortunadamente, la menor exposición que su protector de colchón particular podría tener con derrames junto con el daño, más tiempo que podría durar. También tiene que evitar fumar en el sexo para evitar accidentes de fuego, así como las quemaduras de cenizas pequeñas y simples que pueden dañar el protector en gran medida.


Si tiene animales domésticos, debe evitar que se suban a la cama. Muchos de ellos tienen garras y dientes afilados que podrían rasgarlo fácilmente, en el caso de que ya posea un protector de colchón impermeable de tamaño king. Usted podría entrenarlos en no encontrar pintado en siempre. Si algún derrame para ello, a continuación, limpiar en medio de tan pronto como usted puede. Cambie las sábanas nuevas para que el olor no permanezca mucho tiempo y disminuya la cantidad de derrame con un paño que sea realmente absorbente. Se puede rociar un poco de agua tibia mezclada con un poco de vinagre ya que funciona como un desinfectante eficaz. Los protectores de colchón pueden definitivamente ayudar mucho dentro de su cama, pero también requiere un poco de atención y mantenerlo fuera.