Colchones con canapé cómodos y espaciosos

Colchones con canapé cómodos y espaciosos

Un descanso completo y confortable incluye no sólo el colchón sino la decoración. Los colchones con canapé son la combinación perfecta, estos te brindan reposo y organización al mismo tiempo. Cuando nos referimos a un canapé, hablamos de un soporte para tu colchón con capacidad de almacenamiento.

Los colchones con canapé son funcionales y prácticos, poseen múltiples ventajas y son especiales para aquellos que viven en espacios reducidos. Su invención surge de la necesidad de aprovechar el espacio vacío debajo de la cama.

Si deseas cambiar el estilo de tu habitación, los colchones con canapé son una gran opción. Descubre con nosotros las variedades que existen y sus ventajas. Su versatilidad aporta un estilo moderno y único a la habitación.

Tipos de canapé

El tipo de canapé que elijas debe adaptarse a tus necesidades. Existen dos variedades para su clasificación: el canapé abatible y el canapé con cajones. No importa cual prefieras, solo toma en cuenta la resistencia y el tamaño, este debe ajustarse a las medidas de tu colchón.

Canapé abatible

colchones con canapé nido abatible

Se caracteriza por ser como un cajón enorme, delimitado estructuralmente para sostener una tapa que se levanta con el colchón a través de un juego de pistones hidráulicos. Se abre desde los pies hacia arriba, dejando al descubierto un espacio para guardar lo que desees.

Dentro de este tipo de canapé existe una variedad llamada canapé nido abatible. Posee las mismas funciones del canapé abatible, pero se diferencia por tener una cama auxiliar en su parte inferior que usa un colchón de menor altura.

Canapé con cajones

colchones con canapé de cajones laterales

Este canapé posee cajones laterales o frontales, que se encajan en el bastidor. Este soporte de descanso o armarios tumbados, ofrecen firmeza en tu colchón. Es menos común que el canapé abatible, pero sus cajones son cómodos y fáciles de abrir.

Cómo elegir el mejor

Puedes estar indeciso al momento de adquirir los colchones con canapé, considera los aspectos que te presentamos a continuación y haz más fácil tu compra.

  • Elige una estructura sólida y resistente que no se deforme con el peso
  • Debe tener un exterior e interior robusto y firme, mientras más pesada sea la estructura mejor
  • Interior reforzado con acero, aglomerado o madera, que otorgue mayor durabilidad.
  • Sistema de apertura fácil, cómodo y seguro
  • Buena distribución espacial en su interior, que ofrezca una mayor capacidad de almacenamiento
  • Observa que posea una varilla de sujeción, esto es muy importante para que el colchón no se venga encima
  • Fabricado con tejidos transpirables para que no se concentre la humedad en su interior

Ventajas de los colchones con canapé

En esta era moderna las personas buscan optimizar sus espacios, los colchones con canapé son una gran solución. Si deseas un mueble de dormitorio cómodo y útil, este servirá para ti. Estos nuevos soportes te ofrecen una variedad de ventajas, dentro de las cuales están:

  • Su principal ventaja es el espacio de almacenamiento, donde podrás guardar: ropa, zapatos, juguetes, mantas y mucho más
  • Ofrecen estabilidad y durabilidad al colchón. Su estructura aporta firmeza impidiendo que el colchón se deforme fácilmente
  • Amplía el espacio de tu habitación y aporta una mayor organización
  • Estructura interior diseñada para impedir la entrada y adherencia del polvo, ideal para personas alérgicas
  • Apertura fácil y sin esfuerzo
  • Evitan el desorden. Son ideales para casas con poco espacio de almacenamiento y donde vivan muchas personas

Los colchones con canapé son cada vez más solicitados dentro del mercado mobiliario, 3 de cada 8 personas eligen este tipo de soporte. Estas cifras van en aumento debido a las ventajas que estos ofrecen.

Tener un buen descanso es esencial para nuestra salud, por eso es importante elegir mobiliarios que aporten beneficios a la hora de dormir. Las estructuras inestables y de baja calidad pueden traer consecuencias a nuestra espalda.

Los colchones con canapé más vendidos del momento

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *