Saltar al contenido

Colchon de agua

Cómo elegir el colchón de agua adecuado

composicion de los colchones de agua
Composición del colchon de agua
1:Colchon de agua 2: Espumas de contorno 3: Cubierta de contorno Coutil 4: Placas de soporte 5: Base con distribución de peso 6: Forro de seguridad elástico

Hemos reunido en esta seccion toda la información necesaria para elegir el colchon de agua adecuado para usted, incluyendo las numerosas ventajas de dormir en un colchón de agua, la ayuda para elegir un sistema de estabilización del colchón de agua, las funciones de un durmiente para el colchón de agua.

Ventajas del colchón de agua

colchon de agua y dolor de espalda

Problemas de espalda

el colchón de agua está probado desde hace mucho tiempo en la ortopedia dolor de cuello y espalda debido al desgaste prematuro de las vértebras cervicales, dorsales y lumbares; dolor de espalda debido a una mala postura de la columna vertebral (escoliosis, lordosis, cifosis…); dolor de espalda debido a la tensión muscular o mental. Se eliminan los puntos de presión, el cuerpo se distribuye uniformemente sobre la superficie de descanso: la columna vertebral no se deforma. Recomendado para mujeres embarazadas o postradas en la cama (las mujeres embarazadas tienen la posibilidad de acostarse sobre su estómago).

Higiene y alergias

Nuevos remedios contra las llamadas enfermedades populares. La primera causa de un desarrollo alérgico es la presencia de ácaros de polvo. Desarrollan sus espacios de vida en colchones clásicos que les proveen de comida. Es nuestra transpiración así como nuestra piel muerta. Por otro lado, los colchones de agua son incomparablemente higiénicos. No hay espacio para los ácaros del polvo. Los colchones de agua tienen propiedades antialérgicas. Insomnio – la cama de agua asegura una buena noche de sueño. El calor suave y el descanso en un estado de ingravidez ayudan a nuestro cuerpo a producir melatonina

Transpiración

el calor ascendente hace que el cuerpo sude hacia arriba. Higiene perfecta del colchón de agua

Ronquidos

en un colchón de agua, las condiciones de respiración son óptimas reduciendo los puntos de presión. En la posición lateral, los ronquidos se reducen significativamente.

De generación en generación, el agua ha sido sinónimo de bienestar para el cuerpo y la mente. Nada es más relajante para la mente que escuchar el sonido de las olas. Y nada es más relajante para el cuerpo que entrar en un agradable baño caliente. El agua es un placer en todas las etapas de la vida.

Un medio ambiente de buena calidad implica un sentido de responsabilidad para cada ser humano y respeto por la tierra que compartimos. Los valores humanistas de libertad, comunidad y confianza son válidos tanto en nuestro lugar de trabajo como en nuestras relaciones con nuestros socios comerciales. Los colchones de agua respetan el medio ambiente.